Ofrecemos soluciones en sistemas de detección y prevención de incendios climatización y refrigeración industrial con equipos inverter VRF (VRV), aires de precisión, compactos y refrigeración industrial. Contamos con Ingenieros de proyectos altamente capacitados en el área para brindar la mejor solución a cada cliente. Trabajamos bajo la modalidad IPC (Ingeniería, Procura y Construcción) ofreciendo solo las etapas exigidas por el cliente. Contamos con marcas como Toshiba, Mitsubishi, Fujitsu, Hochiki y Notifier.

Nuestra propuesta

-Ingeniería: La cual consiste en el levantamiento de información y requerimientos del cliente, visita a terreno, diseño y conceptualización del proyector con entrega de la siguiente documentación técnica:

1.Planos DWG (AUTOCAD).

2.Memoria descriptiva del proyecto (diagrama de Gantt, métricas (listado de equipos y materiales), cantidad y perfil del personal necesario.

 

-Procura: Venta de todos los equipos y accesorios necesarios para la ejecución del proyecto.

 

-Construcción: Cumpliendo con los estándares y protocolos de los fabricantes para garantizar el funcionamiento óptimo de los equipos.

 

-Garantías Extendidas: Ofrecemos un programa de mantención que permite extender la garantía del sistema de climatización y prolongar su vida útil.

 

-Venta de repuestos para los sistemas VRV ó VRF.

 

-Asesoría y acompañamiento durante toda la ejecución del proyecto y durante la vida útil de los equipos.

 

-Inducción y Capacitación a los usuarios.

 

Cumplimos con normas NCh y NFPA

Entre en la tienda

 

Paque con Webpay